Anyone out there able to shed some light on: St Christopher's Mother & Babies, 179 Tulse Hill, S.W.2, Lambeth
(specifically circa 1957-1960 period)
In the 1957 Kelly's directory 179 Tulse Hill is listed as the Church Army Girls' Home. In Georgina Stafford's book Where to find adoption records - It calls it St Christopher's Mothers & Babies and mentions Southwark Diocesan Council for WelCare along with the Church Army as being responsible for it.
I have tried writing to all the above .... No records. St Christopher's say they did not have a Mother & Baby Home at 179 Tulse Hill & did not start taking in girls/women until the 1980s. Any information at all would be gratefully received.
¡Hola, gente del foro! Quiero compartir mi experiencia con Alquiler de Impresoras en Rosario, de Santa Fe, porque realmente se merecen un reconocimiento. Hace un tiempo, en mi empresa teníamos un lío tremendo con las impresoras: equipos viejos, fallos constantes, y ni hablar de los costos de mantenimiento. Decidimos optar por su servicio de alquiler, y ¡fue un antes y un después!
Ellos no solo nos brindaron equipos modernos y de alta calidad, sino que también se encargan de todo: mantenimiento, reposición de insumos, y un soporte técnico que está siempre al pie del cañón. La verdad, es una tranquilidad saber que podemos enfocarnos en nuestro trabajo sin preocuparnos por esas cuestiones. Ahora todo fluye mucho más eficiente en la oficina, y hasta ahorramos costos.
Si están en Rosario o alrededores y buscan un servicio de confianza, no duden en probar con ellos. ¡Mil gracias al equipo de Alquiler de Impresoras en Rosario por su dedicación y excelente servicio! 👏
Hola! Mi nombre es Juan Pablo, soy ingeniero en sistemas y nací en Banfield, Buenos Aires. Actualmente, trabajo en Vision Tecnológica, una empresa de tecnologia donde me encargo de brindar mantenimiento de las computadoras y soluciones IT a empresas. Me apasiona resolver problemas tecnológicos y ayudar a que los sistemas funcionen de manera eficiente.
En mi tiempo libre, disfruto del fútbol, soy un hincha fiel del Taladro y me encanta experimentar con tecnología en casa. Además, soy un gran fan de los videojuegos y la música rock nacional. Siempre busco estar actualizado con las últimas tendencias tech!! un retro de zona sur!! abrazo!
Holis mi nombre es Lara y me especializo en brindar servicios SEM en una de las mas prestigiosas Agencias de marketing ubicada en la hermosa ciudad de Montevideo, Uruguay. Lo que más disfruto de mi trabajo es ver cómo las campañas SEM logran un impacto directo en el crecimiento de los negocios, maximizando el retorno de inversión
gran amante de la música y el arte. En mi tiempo libre, y siempre que puedo disfruto escuchando diferentes estilos de música, desde el indie rock hasta el jazz clásico ah tambien me gusta el arte contemporáneo y la fotografía.
Hola!! Mi nombre es Leonardo y me dedico a ser diseñador gráfico en una de las mejores Empresas de marketing ubicada en Buenos Aires. Desde hace varios años, me especializo en la creación de identidades visuales, ayudando a que cada marca pueda destacarse y conectar de manera efectiva con su público objetivo. espero caer bien y hacer buenas amistades. soy argentino, saludos!
Acontinuación detallaremos tres grandes ventajas de contar con un servicio especializado en alquiler de impresoras, orientado al público de la República Argentina:
Ahorro en costos operativos: Al alquilar impresoras, las empresas evitan el alto costo inicial de comprar equipos de última tecnología. Además, el servicio de alquiler incluye el mantenimiento, soporte técnico y, en muchos casos, la reposición de insumos como tóner y papel, lo que permite una previsión más controlada de los gastos mensuales sin sorpresas ni costos ocultos.
Acceso a tecnología avanzada: Las empresas que ofrecen servicios de alquiler de impresoras generalmente brindan equipos de última generación, actualizados con las más recientes funcionalidades y características. Esto garantiza que las empresas siempre cuenten con tecnología eficiente y moderna, optimizando sus procesos de impresión sin la necesidad de realizar grandes inversiones en la compra de equipos nuevos.
Flexibilidad y escalabilidad: Al contratar un servicio de alquiler de impresoras, las empresas en Argentina tienen la flexibilidad de ajustar la cantidad y tipo de impresoras según sus necesidades, algo esencial en mercados cambiantes. Ya sea que una empresa crezca o disminuya su operación, el contrato puede adaptarse para satisfacer esas nuevas necesidades, sin comprometerse a largo plazo con equipos que pueden quedar obsoletos o insuficientes.
Estas ventajas hacen del alquiler de impresoras una opción atractiva para las empresas argentinas que buscan eficiencia y ahorro en sus operaciones.
Recuerda, En Alquiler de impresoras disponemos de equipos nuevos y usados, con tóners originales y alternativos, para que pueda elegir la mejor solución a sus necesidades.
https://www.dailymail.co.uk/news/article-5871897/Decades-haunting-loss-love-rage.html
1958-if you look online,go thru lots of stuff-some descriptions are Church Army and some say Salvation Army. They are the same. Birth mother told me 2 Salvation Army women left the home with her-and me-stayed on the train to Northampton-then took me from her arms once they got out the train.Also Birth mother had some family members that were working in the Salvation Army,guess that is why she was sent there.
Hello Kathleen, thank you for replying. Apparently the Church Army is different to The Salvation Army!
My birth mother was sent here to have me.So it did exist! I rang the Salvation Army,but they could offer me no help. My birth records give St Christophers as the adress as well!